miércoles, 24 de noviembre de 2010

Luz...

-      - Si fuera tan fácil hacerlo…
-      - Lo és…
-      - Si fuera tan fácil amar…
-      - Lo és…
- -    Si fuera tan fácil…
-      - ¿No recuerdas lo que un día me dijiste…?
-      Tal vez no… tiendo a olvidar las cosas…
-      -  La vida es lo difícil que queramos hacerla.
-      ¿Y crees que estaba en lo cierto?
-      - Por supuesto…
-      -  ¿Sabes que ayer fuiste luz para mí?
-      - Lo sé…
-     ¿Sabes que ayer derramé alguna lágrima, mezcla de dolor y alegría, por mi pasado doloroso y mi presente hermoso?
-     - Lo sé… te conozco…
-     Sí, me conoces… tal vez más de lo que yo quisiera, me siento desprotegida… pero enormemente plena…
-     - Ya te protegeré yo…
-     ¿lo harás?
-     - Ni lo dudes…
-     Eres mi sol… aquel que ilumina mis días más tristes, sin tú saberlo, formas parte de mí…
-     - Sí que lo sé…

Dicen que la magia no existe, mas yo digo que sí… es la que respiro cuando estoy a tu lado, la que me susurra al oído palabras que calman mi alma, tu magia, mantiene latente mi corazón… no es verdad que no pueda vivir sin ti, pero sí es cierto que mi vida se volvería más oscura sin tu luz…


lunes, 15 de noviembre de 2010

La penumbra de un sueño...

Suena...

Debes comprender, que viví en la penumbra de un sueño, un sueño que deseaba compartir, contigo, siempre contigo... te ibas, me invadía la noche… volvías y no me traías el sol… mi corazón se marchitaba cada vez más…


Debes comprender, que viví en la penumbra de un sueño que no fui capaz de iluminar, por tu falta, porque sin ti no era nada, pese a estar equivocada…

Viví en la penumbra de un sueño, porque mi sueño era el amor sin maldad y mi realidad era un amor contaminado, contaminado por la falta de comprensión, por no entender que el amor es un sentimiento tan inmensamente puro que no debe haber nada que lo llene de tristeza…

Contaminaste el amor que nos unía, pocas personas saben o han sentido que cuando se ama, dos almas se convierten en una, tan solo en una… yo lo sé... yo lo sentí...

No supe, ni quise despertar de mi sueño, en él, pese a su falta de luz, el amor sentido sigue siendo tan puro como lo que sintió mi corazón nada más verte… olvidando el dolor, mi sueño, lleno de oxígeno sin contaminar...

Nadie comprende la pureza del amor, porque tal vez nadie sabe sentirlo como yo lo siento… permaneceré en la penumbra de mi sueño, hasta que un día vuelvas a aparecer y tu mirada junto con tu sonrisa, me digan.sin emitir sonidos... "creo en la pureza de tu alma, de tu forma de amar, cree tú en la mía pues descontaminé mi corazón..."

P.D. historia inspirada en una conversación reciente, realicé la fotografía con una compañía sin igual, que lejos del tratamiento melancólico que le di, trae luz a mi vida...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Ausencia...

Suena...


Me iré a dormir, con la ausencia de tus caricias, me iré a dormir, bajo el hechizo de tu mirada, cerraré los ojos y te imaginaré para no echarte de menos, recordaré cada sonrisa que me dedicaste durante el día y mis noches solitarias dejarán de serlo, me acompañará tu magia, me acompañará tu esencia, me acompañarán tus sentimientos…

Me iré a dormir, con la tranquilidad que tu corazón instala en el mío, me iré a dormir para soñarte mientras no te tengo y así no dejar de sentirte.

Prometo no derramar ni una lágrima cada vez que note tu ausencia, prometo sonreír mientras la soledad sea mi compañera, haré de ella mi mejor aliada para cuando tú no estés y así conservar la felicidad que tan solo tu presencia me aporta.

Entonces prométeme tú, que seré la alegría de tu soledad, prométeme, que aunque me eches de menos sonreirás al recordarme, prométeme tu felicidad durante tu soledad, saboréala sin olvidarme, recordándome con una de esas sonrisas tan especiales que a mí me regalas a cada despertar, a tu lado… y así convertirás en dulce lo amargo, así convertirás la soledad en alegría, la alegría de saber que sigo a tu lado aún en la distancia.

Voy a cerrar los ojos mi amor, ¿me lo permites?, empiezo a notar tu ausencia, me vence el cansancio, el sueño domina mi ser y te veo… despertaré a tu lado aunque mi cama esté vacía... suéñame tú…