jueves, 30 de julio de 2009

Lágrimas negras...


Me niego a pensar que el amor es sinónimo de sufrimiento, me niego a pensar que ese sentimiento tan puro y dulce pueda convertirse en el sentimiento más sucio y amargo, me niego a convencerme que por amar haya que sufrir, me niego a mí misma a hacer realidad lo que hace un tiempo decidí... dejar de amar…

De errores voy llenando mi camino, camino sembrado de lágrimas, lágrimas de emoción, lágrimas de tristeza, lágrimas que me hacen crecer, lágrimas que me hacen desvanecer, lágrimas negras que evitan que llegue la luz a mi corazón...

Quiero secar mis lágrimas negras, hoy cubren por completo mi corazón y duelen como si fueran ácido puro... hoy sí que escribí sobre mí...

sábado, 11 de julio de 2009

Busco...

Miles de sentimientos enturbian mi mente, mundo abstracto que enmaraña mi razón, quiero gritar mas no puedo, busco sosiego, tranquilidad allá donde sé que puede existir, mas creo que alguien se la llevó.

Busco, no encuentro, necesito algo que calme mi corazón, que calme este nerviosismo constante, este sinvivir que ocupa mi mente. Deseo que me abraces, mas no quiero que lo hagas, no si mañana me lo niegas, no si mañana ya no estás, aunque después vuelvas a estar.

Busco mi yo, busco mi hogar dentro de mí, perdí el camino en mi interior. Y sueño con ese mundo inventado que un día me dio todo lo que necesitaba, sueño con ese mundo que creé a través del amor sentido en el ayer. Aquí en mi mundo inventado, encuentro mi sosiego, debo dejar de buscar aquello que sé que no se debe buscar, sino, encontrar…

Mi mundo abstracto...