martes, 15 de noviembre de 2011

Lluvia...

-->
Suena…




Te miro a través de mi ventana y te veo caer, lluvia, amenazante de un día sin sol, la melancolía juega sin saber que es mi corazón el que debe a mi alma querer.
  
La incomprensión de la vida es la que nos quita la felicidad, mas no es tan difícil comprender que algo viejo debe morir, para que algo nuevo nazca, “cerca del final, donde todo empieza”, canta Fito... .
  Gotas de lluvia amenazan con humedecer mi rostro, saladas como el agua del mar, curioso… tintinean al compás del viento, vuelan hasta caer y estallar en el suelo, los truenos se apoderan del cielo, no es mi alma la que llora hoy, es mi vida la que lamenta, yo sólo estoy presa de mi sentir...
.  Gotas de lluvia que caen sin cesar, reflejos de un cielo blanco, gris, reflejante de una luz inmensa que ni el mismo sol es capaz de dar, es allí donde busco esa paz, con la música de tu danzar.
.  Gotas de lluvia posadas en mi cristal distorsionan mi visión, allí fuera, dónde nada tiene sentido y paradójicamente todo cobra sentido, allí fuera, luces que gritan por alumbrar callejones oscurecidos, no es tu llanto mi gemido, es el sufrimiento vivido.
.  Lluvia, aumenta tu intensidad, limpia cada rincón de este mundo contaminado, llévate rápido su dolor, su pena, su angustia, abraza su corazón agotado y descontamina su alma...
. Lluvia...