viernes, 27 de febrero de 2009

De vuelta...

De vuelta a mi realidad, de vuelta al blog que hizo de mi vida algo especial y por el cual conocí a alguien también muy especial... que hoy está en mi vida... verdad Abril? ;)

Estoy preparando mi próxima entrada, buscando la inspiración que me aportan mis fotos. Dejé de escribir durante un tiempo, supongo que era tiempo que necesitaba para mí, ha vuelto esta fotógrafa apasionada de la escritura, tansformo mis experiencias en letras llenas de sentimientos y siempre que escribo hay una gran parte de mí en cada palabra, por más que yo no lo desee.

Volví a encontrarme, a quererme y dedicarme tiempo, así que, le dedicaré tiempo a este blog... por ello el cambio en su diseño, por el cambio que quiero que tome mi vida y mi corazón enloquecido por amar y dejar de amar, mas no de querer.

A los que siempre habeis estado, la Gemma de siempre ha vuelto, no podía ser de otra manera, mi sensibilidad me reclama escribir y sentir cada palabra que escribo.

Prometo escribir una entrada en breve ;)

4 comentarios:

Abril dijo...

verdad, verdad!!!!

Yo tb hace tiempo que no escribo y creo que debería hacer como tu, darle un giro a mi blog...

Espero que me inspires, jeje ;)

un beso

Àurea dijo...

A veure si és veritat que ho tenim tot molt oblidat jiji

MUAAA

Anónimo dijo...

Olvidar es bueno, pero recordar momentos buenos es aun mejor, nos ilumina nuestro rosto.

No todo es bonito, sino que es nuestro camino, malo o bueno pero de todo y de todos aprendemos, Y ASI SON NUESTRAS VIDAS.

UN GRAN ABRAZO.

Antonio Megia B. dijo...

felicidades, gran blog y bonitas fotografías.