sábado, 11 de julio de 2009

Busco...

Miles de sentimientos enturbian mi mente, mundo abstracto que enmaraña mi razón, quiero gritar mas no puedo, busco sosiego, tranquilidad allá donde sé que puede existir, mas creo que alguien se la llevó.

Busco, no encuentro, necesito algo que calme mi corazón, que calme este nerviosismo constante, este sinvivir que ocupa mi mente. Deseo que me abraces, mas no quiero que lo hagas, no si mañana me lo niegas, no si mañana ya no estás, aunque después vuelvas a estar.

Busco mi yo, busco mi hogar dentro de mí, perdí el camino en mi interior. Y sueño con ese mundo inventado que un día me dio todo lo que necesitaba, sueño con ese mundo que creé a través del amor sentido en el ayer. Aquí en mi mundo inventado, encuentro mi sosiego, debo dejar de buscar aquello que sé que no se debe buscar, sino, encontrar…

Mi mundo abstracto...


2 comentarios:

Daniel dijo...

Busca... abraza... siente... rie... o llora. Pero no te permitas transitar tu tiempo en un mundo inventado... que solo tu conoces.
Busco, abrazo, siento... rio y tal vez llore... pues en este lado del mundo tus palabras se comparten, se sienten... se viven.

Como siempre... tus palabras tocan mi alma.

Gemma dijo...

Ese mundo inventado me dio la felicidad...

No llores ríe, esta es solo una parte de mi corazón, la otra parte es enormemente feliz...

Un besito grande mi Argentino...