jueves, 24 de junio de 2010

Soñarte eternamente...


No quiero encontrarte, ni que me encuentres, quiero quedarme con las palabras que a cada despertar me susurrabas, esa sonrisa matinal que iluminaba mis días, deseo quedarme con la sencillez y la claridad de mis sentimientos hacia ti…

Sensual y mágica la vida que me diste, como un sueño del cual no deseaba despertar, pues con cada despertar mi vida se volvía amarga…

No es el miedo a amar, es el miedo a sufrir por hacerlo, hicimos complicado un sentimiento, hicimos doloroso algo maravilloso…

Quiero cerrar los ojos y soñarte eternamente, aunque no seas real, serás mi “realidad”, un sueño eterno, donde sentirte será fácil, donde las lágrimas no sean de dolor, sino de emoción por tenerte a mi lado, con tus caricias y con el sentir de tus dulces labios sobre los míos…

Tan solo quiero amarte, amarte eternamente…

¿Un último abrazo? Para poder seguir soñándote…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales tus macros Gemma!!!, éste tiene una tonalidad y una luz que enamora. Besos gupetona…

Anónimo dijo...

Che splendore Gemma! Che parole intense e profonde!!!
Che bello sognare un amore così...
Complimenti, ogni volta superi te stessa!!!


Massimo N

Balaphoto dijo...

Una bona barreja de bones lletres i excel.lents fotografies. M'agrada molt el macro que has fet, et felicito i et segueixo.

Una abraçada Francesc