jueves, 4 de noviembre de 2010

Ausencia...

Suena...


Me iré a dormir, con la ausencia de tus caricias, me iré a dormir, bajo el hechizo de tu mirada, cerraré los ojos y te imaginaré para no echarte de menos, recordaré cada sonrisa que me dedicaste durante el día y mis noches solitarias dejarán de serlo, me acompañará tu magia, me acompañará tu esencia, me acompañarán tus sentimientos…

Me iré a dormir, con la tranquilidad que tu corazón instala en el mío, me iré a dormir para soñarte mientras no te tengo y así no dejar de sentirte.

Prometo no derramar ni una lágrima cada vez que note tu ausencia, prometo sonreír mientras la soledad sea mi compañera, haré de ella mi mejor aliada para cuando tú no estés y así conservar la felicidad que tan solo tu presencia me aporta.

Entonces prométeme tú, que seré la alegría de tu soledad, prométeme, que aunque me eches de menos sonreirás al recordarme, prométeme tu felicidad durante tu soledad, saboréala sin olvidarme, recordándome con una de esas sonrisas tan especiales que a mí me regalas a cada despertar, a tu lado… y así convertirás en dulce lo amargo, así convertirás la soledad en alegría, la alegría de saber que sigo a tu lado aún en la distancia.

Voy a cerrar los ojos mi amor, ¿me lo permites?, empiezo a notar tu ausencia, me vence el cansancio, el sueño domina mi ser y te veo… despertaré a tu lado aunque mi cama esté vacía... suéñame tú…


8 comentarios:

Juanma Sánchez dijo...

Has logrado emocionarme, tanto con la foto, como con el texto, Gemma. Preciosos ambos, con los sentimientos, no a flor de piel, sino en carne viva.

Unknown dijo...

La foto es mágica, esencia de un sueño bellamente relatado, tal vez al despertar, no sepas diferenciar entre sueño y realidad.

.... dijo...

Una auténtica maravilla emocionante. !!!

El Rincón de Nuke dijo...

ESPECTACULAR. Enhorabuena.....

Romeo76 dijo...

precioso

Gemma dijo...

Gracias nene!! Muaaaaa

Adanys J. Fleite Alonso dijo...

Has logrado conmoverme con esas palabras henchidas de placer y extrema ternura… Me gusta mucho lo que escribes y me gustaría encontrar alguna de tus huellas ahí, a la orilla de mi mar. http://alaorilladelmaar.blogspot.com/.

Gemma dijo...

Hay amores que te inspiran y ese amor que sentí y que dejó de ser, fue inspirador, por haber sido el más bello... ahora me paso por tu blog. Un abrazo!