viernes, 28 de enero de 2011

Un día de lluvia...

Suena...



Fue un día de lluvia… nada triste… solo pensativo… acudí a mi rincón buscando esa paz que no encontraba a mi alrededor, buscando esa paz que sólo encuentro frente al mar, mi mar, mi amado mar… te echaba de menos… decidí escucharte y tus susurros eran ininteligibles para mí, hoy, tal vez sólo hoy, porque mi corazón está inquieto…

La lluvia caló… liberé y desnudé mis pies, la fría y húmeda arena me hizo estremecer y se liberó así mi alma, la dejé volar… en mi sereno vuelo te encontré, lloré… no llores!! me dijiste y secaste mis lagrimas, pasé de largo, te dejé atrás, sin pensarte más… y lloraste, mas yo no sequé tus lágrimas… mi alma siguió su vuelo, llena de paz, de una inmensa paz y juré que nadie me volvería a arrebatar esa calma, mi calma, LA calma que inundó todo mi ser… mi soledad y yo, siempre cogidas de la mano… unidas, por alguna extraña razón, que quiero ignorar…

Frente a ti, mi amado mar, pensé… no me hizo falta escucharte, me hizo falta escucharme a mí misma y comprendí que la felicidad está en amarse a uno mismo y yo amo mi manera de sentir única e inalcanzable para muchos…

Mi mar… volví a ti… volví a mí… mi mar…

3 comentarios:

Lasse dijo...

Beautiful photo !!

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Esta fotografia es realmente bella, de una gran calidad artística, el entorno increíble, la composición, los colores y todo en ella me encanta. Te felicito por la toma.
Un saludo.

Antonio Ruiz dijo...

Hola!

Felicidades por el blog. Excelentes fotografías. Son muy muy beuuenas.

Seguiré tu blog. Te invito a asomarte por el mío.

Saludos.