viernes, 16 de septiembre de 2011

No more tears

Las letras se juntan, corren, vuelan, un paseo entre mis pesadillas me devuelven el olor de la verdad, la verdad que destapa la mentira.

Y quiero escapar, escapar de un mundo que no es el mío, de un mundo que duele, que te apuñala, que desgarra tu piel, quiero correr sin rumbo, sin destino final, quiero correr sin que nadie escuche mis pasos, sigilosamente y pasar desapercibida. No duele el dolor, duele este sentimiento cruel que no forma parte de mí, duele este sentimiento creado por tus dudas sin fin...

Tus palabras son puñales que se clavan en lo más profundo de mi ser, tus hechos están grabados a fuego en mi corazón.

Duele abrir los ojos, duele ver todo lo escondido, dolor inmerecido, ya no más palabras, punto y final… en mis ojos ya no se refleja nuestra magia, sino el dolor de un odio construido…

No more tears, no más lágrimas por aquellos que nos hacen sufrir, no más lágrimas por aquella persona que duda de ti, de mí, de su existir.

No more tears...


3 comentarios:

DANI dijo...

Que foto tan genial Gemma!!!!!

Besazos soleados

jose dijo...

Las palabras son nuestra vida. ¿Con quien dialogamos? Dialogar es la esencia, puente de silencios que oportúnamente nacen para encontrarnos cuando nos miramos. Bueno... eso si tienes esa pareja que deseas tener. Los deseos también son palabras que puras nos hacen libres. Todos tenemos errores pero el contacto de esas letras voladoras y que abren nuestro corazón siempre han de estar abiertas para emitirse y recibirse con abrazos, caricias y besos. El amor al fin y al cabo es la fuente de alma donde las lágrimas pueden ser de alegría.

Arantxa dijo...

Eres genial!!!! Pero a veces las lágrimas ayudan, y cuando se secan te sientes limpia del todo. Mejor si son de alegría, claro.

Desde ya voy a seguir tu blog, es precioso!!!

http://sinadasnoteahogas.blogspot.com/