sábado, 17 de abril de 2010

Encontré la respuesta...

Hoy podría contestar qué significa la felicidad, yo que tanto me lo pregunto, porque hoy por fin comprendí que la felicidad son momentos, momentos compartidos, momentos solitarios… pero momentos en los que tu alma se llena, en los que la tristeza se vuelve tan efímera que llega a desaparecer.

Pese a todo, hoy me siento fuerte para vencer a las lágrimas, cuantos sentimientos vividos en 3 días, buenos y horribles, pero al fin y al cabo para mí siempre prevalecerán los buenos, es la esencia de la vida. 7 meses de aprendizaje, doloroso, pero aprendí, sobre todo, a no dejar de sonreír y a no dejar que la tristeza invada mi corazón cuando está en mis manos evitarlo.

Por la gente que me quiere, hoy quería escribir sobre mí y les dedico con toda mi alma lo que jamás dejaré que se borre de mi rostro y que ellos se esfuerzan para que así sea...mi sonrisa desde lo más profundo de mi corazón...

7 comentarios:

Àurea dijo...

T'estimo sister, mai deixaré que deixis de somriure!

Gemma dijo...

Ets la persona més important de la meva vida, t'estimo!

Laura dijo...

Sono certa che questo dolore presto scomparirà e diventerà nuova forza per affrontare il domani.
Sono certa che ti attende un futuro bellissimo!

Daniel dijo...

Todos aquellos que te quieren bien sufren por ti en los momentos en que la tristeza te agobia... lloran tus lagrimas... e intentan abrazarte para calmar el juntos el dolor.
Cuando eliges reir... el corazon de esas personas irradia felicidad... y brilla casi tanto como el tuyo.

Creeme Gemma... porque soy uno de aquellos.

Anónimo dijo...

Bellissime parole Gemma! E' vero, la felicità non esiste, sono solamente attimi nei quali sentiamo questa sensazione così forte dentro, che quasi non la comprendiamo. Per questo è importante viverli intensamente, anche se durano poco...
Nonostante le sofferenze e le pene che ci affliggono, nonostante la vita ci metta a dura prova, il tuo modo di affrontarla è quello giusto. Non lasciarsi mai prendere dalla tristezza, dall'autocommiserazione, ma riuscire a trovare la forza e la voglia di sorridere. E il tuo splendido sorriso è fonte di gioia e voglia di vivere!!!

Massimo Notarangelo

Anónimo dijo...

Gemma estas radiante y guapisima, saludos

luisma dijo...

Definitivamente tu BLG,es uno de los màs bonitos que he visitado,se que hay BLOGS,interesantes,otros intensos,pero el tuyo es cosa aparte,tus imagenès y las palabras con las que las acompañas son preciosas como tu nombre,de verdad es un gusto entrar aqui.Saludos desde Cancun Mèxico.