jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Quién?...



¿Quién tiene la posesión de la verdad? ¿Quién puede saber lo que significa cada sentimiento? ¿Quién sabe por qué mi alma se estremece al mirarte? ¿Quién lo sabe?... si no lo sé yo… si a cada sentimiento le busco una explicación, si cada vez que mi corazón se conmueve, me pregunto el por qué lo hace, el por qué de los sentimientos, de mis sentimientos…

¿Quién puede saber por qué te temo? Por qué cada vez que apareces me marcho corriendo con el sinsabor de otra pérdida, con el dolor, la rabia y la furia en mi mirada, la furia de la incomprensión, del miedo atroz… por qué huyo si sé que te necesito…


Quién entiende los sentimientos, si cada uno los siente de manera diferente y por lo tanto, quién osa describir el amor, si yo lo siento con una pasión y una fuerza diferente a la tuya…

Y si cada vez que te miro, lloro… y si cada vez que te miro sufro… ¿por qué me empeño en seguir mirándote? esperando que tus ojos no se hayan asustado de mí, de mi mirada intensa… de mi corazón apasionado.

Por qué desvías tu mirada, cuando ves en mis ojos reflejado el amor, ¿soy yo quien debe definírtelo? ¿soy yo quien debe enseñarte lo que es el amor, su pureza, su existencia infinita?…

Quién osa decirme como debo sentirte, si la que siente por ti soy yo… nadie tiene el derecho de decirme cómo ni en qué medida debo amarte, ni si quiera tú…

“Que nadie domine tus sentimientos, ni tan solo tú mismo, porque no hay nada más puro que lo que hagas guiado por ellos… la razón, contamina los sentimientos…”

4 comentarios:

Juan C. Aguero dijo...

Gema te tengo entre mis amigos del Facebook y tu blog me parece muy inspiracional, gracias por la amistad.

Miguel dijo...

Tu blog me inspira.
Eres dulce, muy dulce.

Anónimo dijo...

A veces los sentimientos nublan la razón... y eso puede ser mas peligroso...

.... dijo...

Tienes un blog emocionante y encantador. Te felicito.
Me encanta,