lunes, 25 de octubre de 2010

Te pido...

Suena...



Y si te pido que vuelvas a aparecer, ¿Lo harás? Y si te pido que vuelvas a tocar para mí ¿lo harás? necesito volver a escuchar cada latir de tu corazón.

Si te pienso y te sueño diariamente y te extraño a cada paso dado sin ti… cómo puedo vivir con ello sin que la tristeza me invada, tú tienes el secreto, sé que tú lo tienes, susúrramelo al oído, sin que nadie lo escuche, será nuestro secreto...

Puedo cerrar los ojos y dibujarte con mis dedos, tal cual, como existes en mis sueños, en la eternidad de ellos, pues te eternicé… puedo cerrar los ojos y volver a sentir la suavidad de tus labios, en los míos, puedo soñarlo hasta sentirlo porque un día fue tan real, como hermoso…

Y si me dejo llevar por esta sociedad, fría y temerosa, una sociedad enferma por el miedo a amar, tal vez así te borre de mi memoria, tal vez deje de basar mi vida en un sueño y mi corazón se torne frío, frío como una mañana de invierno invadida por la niebla…


Y si dejara que la oscuridad del miedo atrapara mi corazón, mi corazón agotado, extasiado por querer amar, qué pasaría si yo permitiera que mi corazón se tintara de negro… ¿qué pasaría?

¿lo dejo morir, o lo dejo descansar? ¿y si simplemente me limito a VIVIR?, sí, eso haré... viviré recordándote hasta volverte a tener, no sé vivir sin amar y no quiero un corazón inerte... dime valiente... tal vez lo sea o tal vez los demás sean cobardes... quiero amar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!!. Me dejas que lo enlace en una entrada de mi blog???, es para tenerlo más cerquita y leerlo de vez en cuando. Besos…

GL dijo...

La vida es corta aunque las horas son tan largas,
una oscura maravilla nos acecha,
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna y del amor.

La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.

................................

A la primera parte la tomo como lección de vida.
La segunda me atrevo a segerírtela...