domingo, 27 de febrero de 2011

Volví, sin ti...

Suena...


Ayer volví a aquel lugar… tal vez para recordarte… pero se tornó sombrío, nada era igual… la niebla se apoderó de la luz, o tal vez eran mis lágrimas las que nublaban mi vista… volví, sin ti… nuestra magia continuaba en el mismo lugar… volví, sin ti… con mi corazón solitario, encogido por el dolor de tu falta… dejé caer una lágrima en aquel lago convertido en espejo y te vi tras de mí… sonriendo como cuando me amabas… sigue estando allí nuestro amor, aunque tú no lo sepas, aunque tú no lo sientas, sigue vivo…



Y empecé mi recorrido, sin ti… con el vacío que dejaste… los árboles eran el vivo reflejo de mi alma desnuda… y desnudé mi cuerpo, deseaba que el agua hiciera desaparecer todo el dolor que había en mí… introduje mis pies en ese agua helada e hice una mueca y soñé, soñé tus risas, te soñé estando despierta, qué podría hacer yo, para volver atrás en el tiempo, para detenerlo y estar eternamente a tu lado y que nada cambiara, qué podría hacer yo, para dejar de soñarte y que te convirtieras en una realidad, en mi realidad…




Volví a vestir mi cuerpo, mas mi alma continuaba desnuda, tú la desnudaste, tú tienes mi abrigo… hace frío sin ti… y decidí seguir mi camino, el que empecé tiempo atrás antes de que tú aparecieras en mi vida… y volveré a sonreír mañana, con el tiempo quedará un vago recuerdo de lo que fuimos y dejaste escapar… y dejaré que las lágrimas sigan cayendo, fruto de la incomprensión, hasta que un día despierte de ese sueño, en el que te conservo, del que no quiero despertar, mas lo haré y dejaré de llorar, porque ya te lloré suficiente y mi camino, será el de siempre… el camino de la felicidad…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué chica más sensible. Un beso guapa…, es una preciosidad de composición (imágenes, tus textos y esa melodía que llega a lo más profundo)…