miércoles, 20 de abril de 2011

Pasión...

Suena... http://youtu.be/5wkogdMsCKI

Bajo la pasión de un fuego que aún quema
que aún duele, que aún se clava,
bajo la pasión de una llama que no se apaga,
de un recuerdo infinito
de un amor inacabado
de una rosa marchita
de una flor deshojada.

Me pierdo en la pasión de nuestro amor
pasión viva
amor vivo,
amor latente
que no quiere morir,
que quiere respirar y perdurar
bajo el embrujo de la esperanza.

Todo fue un sueño,
un sueño fugaz
convertido en pesadilla
la pesadilla de amar
y de querer matar
ese amor al que no le dio tiempo a progresar.

Se rompieron en mil pedazos los pedazos,
ya imposibles de unir
no hay vuelta de hoja
ya no hay por lo que luchar,
se contaminó el amor, sin más,
lo dejaste escapar sin más…

Y hoy sonrío más que nunca,
pese a mis palabras de dolor,
así me hace sentir tu amor
sé que aún existe,
me hiciste y me haces aún feliz,
amor…


No hay comentarios: