sábado, 30 de abril de 2011

Abrir puertas...

En ocasiones tengo la sensación de que me cansé de aprender y que ya todo lo aprendí, mas hoy me di cuenta que cada palabra de dolor escrita, cada palabra de dolor sentida, me enseñó a sonreír aún más…

Soy un alma en la búsqueda eterna de los sentimientos puros… decepcionada tal vez por este mundo, pero maravillada por el mundo que yo creé en mi interior… sola, mas rodeada de “gente” en un mundo banal…


-       -  No pierdas jamás esa ternura…
-       -  No lo haré, pues perdería mi esencia…

Y si me decido a abrir esa puerta que me ha ofrecido la vida y a cerrar de un portazo la del pasado, tal vez encuentre lo anhelado, sí tal vez la abra, y empiece a dar pasos en firme, nada temblorosos… miraré mi pasado sólo para tomar impulso y avanzar aún más si cabe.

Y si estás pensando en seguir mis pasos ya puedes empezar a correr, no será fácil seguirme, nada fácil alcanzarme, aún más difícil volver a encontrarme…

Correré sin más en el vacío de una sociedad frívola, hasta volver a encontrarte, con diferente rostro, pero te encontraré aunque eso suponga abrir miles y miles de puertas y caiga herida una y otra vez, conocí el amor puro, ya no sé vivir sin amar…

Abriré puertas, te encontraré de nuevo…

No hay comentarios: