viernes, 6 de mayo de 2011

Apresé la soledad...

Me hablaron de ti, vagué por el mundo para encontrarte y decidí sentarme a esperar, ¿quién osa preguntarme si sé lo que es la soledad? mi amada soledad... la saboreé, la amé y la apresé para esperarte y lo haré aquí, en un rincón del mundo, que nadie conoce, tan sólo tú... encerrado está mi corazón, aferrado a un amor ya acabado y por ello te esperaré mientras viva, mantendré la esperanza latente, para que me acompañe en mi soledad...

Te esperaré aunque tú no lo quieras, me hablaron de la magia, de la magia entre dos personas, y mi corazón se estremeció y decidí seguir vagando, seguir esperando hasta verte un día pasar... te esperaré porque mi corazón así lo quiere, te esperaré porque conocí el amor, me hablaron de él y fui capaz de sentirlo...

Te esperaré en algún rincón del mundo, tú ya sabes cuál es...

Abracé mis piernas para no caminar más y verte un día pasar...

Te esperaré acompañada de la esperanza y abrazada a mi amada soledad... te esperaré, aunque tú no lo quieras, mis risas encerradas están ;)...



No hay comentarios: