miércoles, 20 de julio de 2011

La fragilidad de mi piel...


suena...



Aprenderé a tocar las teclas de ese piano, mientras los recuerdos acarician mi piel, aprenderé a caminar sin el amor, ese que hasta hoy era mi oxígeno diario, aceptaré, que mi vida cambió, asumiré mi “soledad” sin dejar de creer en ese sentimiento que decidí alimentar… el amor… y dejaré de buscarte… y creeré que mi destino es estar tan sólo conmigo misma y huiré, sí, hoy debo huir… tal vez el miedo me apresó...

Hoy hablan, aquellas miradas escritas con la voz del silencio, hoy hablan, aquellas caricias perdidas en el tiempo, hoy habla todo lo que hicimos silenciar con nuestros sentimientos, hoy el recuerdo vaga por mi mente gritando, haciendo enloquecer cada poro de mi piel, hoy a mi corazón hice callar, para que hablara lo que nos unió…

En la fragilidad de mi piel tatuada una palabra silenciada, AMOR… escucharé bien la voz de la soledad, escucharé bien cada grito ahogado en mi corazón, y comprenderé por qué mi destino es el desamor, mis sentimientos seguirán siendo puros, con la comprensión de un mundo impuro…

Soy dueña de mi propio destino, soy dueña de mi soledad, me perdí en la búsqueda eterna de la magia que me hizo creer en el amor…

En la fragilidad de mi piel tatuada una palabra silenciada, por siempre…


No hay comentarios: