domingo, 22 de abril de 2012

No es secreto...

No es secreto que mi alma corría sin cesar, hacia un lugar donde esperaba mi corazón ser escuchado y por la belleza y la calma fue apresado… no es cierto que andaba sin rumbo, ni sin sonrisas que dibujar en mi cielo, no es cierto que mis lágrimas eran el preludio de tiempos donde la tristeza emanaba aromas de sueños inacabados, es cierto que mis lágrimas eran la expresión de tiempos difíciles, tiempos en los que huir era una manera fácil para volver a sonreír. 


No es secreto que decidí parar mis pasos y hacerle frente a mi realidad, mirarte a los ojos para que tú bajaras tu mirada y no fueras capaz ni de emitir una sola palabra, ni tan sólo, un simple gemido. 


No es secreto la fuerza de mi mirada, la transparencia de mi sentir, no es secreto que me hundí para hoy saber que estoy mejor sin ti. 


Ya no es secreto que hoy me sentaré a esperar, disfrutar sin más, de ese paraíso que mis ojos crearon, de ese lugar que el mar enfurece y calma, que endulza pese a sus aguas saladas, que es el reflejo de cada palabra soñada. 


Me sentaré a mirar el horizonte y explicaré la historia de una chica que al cielo miraba cuando azul estaba, de aquella chica que sus paisajes coloreaba, y sus flores las convertía en pequeñas imágenes abstractas, de aquella chica que tras su cámara amaba cada rincón visto a través de su visor, para continuar caminando y volverme a encontrar siempre con mi paraíso 


Explicaré la historia de una chica que amaba al igual que erraba, que sonreía al igual que lloraba, que abrazaba y acariciaba y que su corazón le dominaba, explicaré mi historia a través de “simples” palabras, no es secreto que llevan mi sello, y así mostrar aquella persona alegre que perdiste en cada caricia fingida, en cada beso sin amor, en cada mirada vacía, perdida en el deseo, el placer y la falta de sentimientos 


Y continuaré creando paisajes, donde los sueños se hacen realidad y gritaré al mundo que estoy llena de felicidad, que la fuerza no me faltó jamás, escribiré para sanar y sanaré para sonreír, sin más


Ya no es secreto que aquí mi alma está, explicando historias de hadas que algún día haré realidad…


4 comentarios:

DANI dijo...

Preciosa Gemma

Petonàs

Avtoprokat dijo...

Perfect shot!

Anónimo dijo...

La palabra Olvido,a veces se hace muy muy lejana,x q cuando se Ama,no se olvida!!
Triste historia,pero ojala esa boca no deje de sonreir y q no seas tu la q apague nunca la sonrisa de nadie!!

Anónimo dijo...

Parece un cuento de fabulas,saludos.