miércoles, 25 de marzo de 2015

En ocasiones...

Audio de mi poesía:



En ocasiones te busco
otras huyo sin más,
no es el miedo
es el dolor que me hace huir
de caricias que no tendrían fin.

En ocasiones me pierdo
entre amores idealizados
en sueños jamás alcanzados
entre suspiros
al alba perdidos,
entre recuerdos para no recordar
y gritos para olvidar.

En ocasiones te siento
pese a que existes
tan sólo en mis pensamientos,
ya no soy víctima de lamentos
mas sí de un corazón
ahogado entre sentimientos.

En ocasiones sonrío
con la ilusión de verte pasar
a orillas de aguas dulces
que la esperanza lleva a su compás,
mas en ocasiones
amo en demasía la soledad
y huyo, sin más.

En ocasiones coloreo mi cielo
para que las noches no sean tan oscuras
y la luna vestida de verde
ilumine mis ansiadas locuras.

En ocasiones me gustaría encontrarte,
otras huyo, sin desear buscarte
sabiendo que amar
rompería la calma de este instante.

Gemma DM


No hay comentarios: