sábado, 6 de junio de 2015

Lluvia...

Ayer escuché caer del cielo miles de gotas, la lluvia se hizo protagonista de la tarde trayendo de su mano la melancolía y pensé en todo aquello con lo que sueño despierta tantas veces, soy como una niña deseosa de cumplir sus sueños.

Observé la lluvia caer desde mi ventana, todas las gotas tenían un principio y un fin, caían con más o menos fuerza, como la vida misma, como los sentimientos. Escuché con atención esa música que las gotas creaban al chocar contra el suelo, cerré los ojos y me remonté a mi pasado, hay tanto por comprender, queda tanto por curar, mas volví a mi presente y pensé, ¡hay tanto por vivir!

Siempre supe caminar hacia adelante, sin miedo y si llovía, salía a jugar con la lluvia, adoraba mirar hacia arriba y sentir el frescor que el agua producía en mi cara, yo diría que limpiaba así mi alma que todo lo sufrido desaparecía, sin más, incluso diría, que fabricaba nuevos sueños por los que luchar. -Creo que me olvidé de hacerlo, creo que debo recuperar esa niña que llevo dentro, ¿qué hago mirando la lluvia a través de mi ventana?-me pregunté. Me calcé mis botas, salí a mirar el cielo, a sentir la lluvia caer sobre mi cara, limpié mi alma, fabriqué nuevos sueños y recuperé la niña que todos llevamos dentro y empecé a cumplir sueños.

No volveré a olvidar como limpiar mi alma y volver a sonreír, a veces creemos ser felices, sin ser conscientes que no lo somos, ahora, a seguir cumpliendo sueños, ya que aquello que me dañó, quedo borrado con la lluvia.

Ojalá supiera el/la autor/a de este dibujo.

No hay comentarios: