lunes, 19 de octubre de 2009

No hay imagen...

No hay imagen ni color para el miedo... no hay imagen ni color para el terror... ni para el dolor en el pecho cuando se piensa demasiado... no hay imagen ni color, no, no existe.

Hoy cogi mi camara y me fui a fotografiar el atardecer, cortinas de lluvia caian sobre el horizonte, el sol se escondia tras unas nubes grises, tal vez hoy quiso mantener mi mente en la oscuridad, en blanco y negro, para que pensara, para que digiriera todo mi sentir...

Vi un rayo caer sobre el agua, no lo pude retratar, ilumino intensamente ese cielo gris... y tras el rayo se dejo ver el sol, a mi espalda, vi como timidamente se abria paso entre las nubes, uno de sus rayos pinto de naranja esas nubes grises, claro... comprendi, estabas, pero te escondias tras la furia de ese cielo, tal vez deba aprender a mirar mas alla de ese cielo gris que, en ocasiones, cubren mis sentimientos...

Hoy, no hay imagen ni color... pues el miedo cubrio mi cielo de unas nubes negras que no dejan pasar la luz del sol... mañana las hare desaparecer... hoy necesito que esten...

No hay comentarios: