viernes, 2 de octubre de 2009

Paraíso perdido...

Dicen… que el amor no se ve… se siente… dicen… que el amor es un sentimiento puro… que cuando se ama se puede hablar sin emitir sonidos, tan solo con una mirada, sin ser necesaria la palabra… dicen… dicen… y qué sabrán los demás sobre lo que significa el amor si cada persona lo siente y percibe de una manera diferente…

Hoy me preguntaron algo que no tiene respuesta, porque los sentimientos no tienen definición, hoy me preguntaron algo que yo siempre me he preguntado… no pude contestar… ¿qué es el amor?

Yo solo conozco uno y puede que no sea el mismo que tú conoces… hoy me pregunté… qué es aquello que tuve entre mis manos, sin forma ni color… que es aquello que me hacía sentir volar, que con cada caricia hacía estremecer mi alma, que con cada palabra susurrada se erizaba mi piel, que es aquello que tatuó la sonrisa en mi rostro pero que en un abrir y cerrar de ojos, la borró… a eso… ¿se le llama amor?, pues déjame que lo vuelva a soñar… permíteme volver a sentir el placer de escuchar un te quiero sentido, permíteme volver a volar… no es justo, me dejaste sin ese sentir…

Permíteme volver a soñar con ese paraíso perdido entre mis manos…


No hay comentarios: